viernes, 1 de junio de 2018

REANUDACIÓN

Tras varios meses sin poder acceder al blog tras una serie de problemas con las contraseñas y/o entradas a causa de un problema de hackeado, volvemos a meternos de lleno en este mundo. He luchado por no perder el contacto con todos y por seguir teniendo a disposición mi blog, ya que lo inicie con mucho esfuerzo e ilusión junto a mi inspector de educación Don Pedro García y no quería desprenderme de él.

La verdad que estos meses han dado para mucho: experiencias nuevas, objetivos nuevos, club nuevo, alegrías, sinsabores,..., EXPERIENCIAS que hacen que uno se siga formando y mejorando día a día en este difícil mundo del balón. Aunque apasionante como no puede ser de otra manera, es nuestra alimento diario y sin el que no podemos estar. 

Ayer llegué a casa y me encontré con la noticia de la despedida de ZIDANE. Siempre he admirado y lo sigo haciendo a aquellos profesionales que son capaces de tomar la decisión de dar un paso al lado cuando han alcanzado una cima, cuando creen que mejorar lo realizado no va a ser posible, cuando son conscientes que lo mejor es dejar paso a otro compañero. Somos muchos los que nos agarramos a un banquillo simplemente por decir "no me pierdo esta categoría", "en este club donde sea", "Con este equipo soy el mejor", sin analizar, meditar y comprender que el momento de dejar paso es este. Y creo que Zidane, futbolista magnífico y entrenador listo ha visto que tras conseguir algo muy difícil era el momento de alejarse de los banquillos. 

Gracias por todo lo que hemos disfrutado dentro de un campo viéndote jugar y a tu equipo, competir. Enseñanza siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario